Alemania

El muro de Berlin

Berlín – Buen Día Berlín

El día que volábamos para Berlín era el día de mi cumple! Mis 26 años. Como uno se imagina un día de cumpleaños, les aseguró que dista mucho de lo...

Italia – Venezia

Partimos muy temprano el 1 de Mayo desde Bologna a Venecia a pasar el día. La realidad es que hospedarse en Venecia no es de lo más económico y menos...

Entrada a Montebello

Italia – Montebello

Muchos se preguntaran porque visitamos Montebello o porque no conocían esta ciudad como destino turístico.

Italia – Verona

Por las calles de Romeo y Julieta Nuestra parada en Verona no era algo que teníamos planificado en el viaje sino que era una escala de 5hs en el tren...

Italia – Lago di Como

Para nuestro ultimo día en Como contamos con la visita de Tami, la hija de Marga (quien nos hospedaba en Como)

Italia – Milan

Recorriendo Milán Al día siguiente nos tomamos el tren a Milán para recorrer la ciudad por el día y encontrarnos a la noche con Ezequiel para salir a tomar algo.

Suiza – al menos por una noche!

¿Como terminamos en Suiza participando de un programa de radio?

Italia – Como

Salimos de Roma en tren luego de que Maurizio nos alcance a la terminal (nuevamente, Mauri sos lo mas!!!). Llegamos a Milán en donde nos esperaban Marga, una amiga de...

Italia – Roma, el Coliseo y 3000 años de historia bajo tus pies

Más Roma El segundo día en Roma nos fuimos directo al Coliseo. El lugar esta LLENO de gente pero esta muy bien organizado, por lo que no molesta tanto la...

Italia – Roma y el Vaticano

Bellisima Roma! Amore a prima vista Luego de un LARGO día en el aeropuerto de Jordania nos embarcamos rumbo a Roma, Italia. Del vuelo solo voy a decir que mi...

Egipto – el desierto blanco

Durmiendo en el desierto En nuestro segundo día en Egipto nos levantamos temprano para hacer una excursión hasta el desierto blanco junto con un grupo de viajeros del hostel donde...

Egipto – El Cairo, la revolución y las pirámides

Las pirámides y el asedio al turista Llegamos a El Cairo ansiosos por ver las pirámides de Giza. En el camino desde el aeropuerto al hostel conocimos por que cuentan...